"*" señala los campos obligatorios
Funcionalidades a medida de tu empresa
- Ahorro de tiempos y costes en procesos de firma y gestión documental
- Resuelve la custodia de los documentos con la gestión de documentos del propio ERP de forma automática.
- Utiliza los maestros de SAP para recopilar la información necesaria para invocar el proceso de firma: empleados, documentos, clientes, proveedores y personas de contacto.
- Automatiza el envío completo, realizando la emisión, firmas y custodia de forma desatendida.
- Observa globalmente el proceso de firma desde el propio ERP y recibe una notificación cuando termina.
AddOn Firma Digital integrado con SAP Business One
Servicio de firma electrónica adaptado tanto a situaciones presenciales como a distancia, que combina criptografía y biometría para ofrecer una manera segura de firmar electrónicamente documentos y contratos con total validez legal.
La integración con SAP Business One, permitirá que los usuarios puedan incorporar el proceso de firma electrónica de documentos en sus flujos habituales, tanto internos como externos.
Todo ello sin necesidad de certificado digital, en cualquier lugar y multidispositivo.
Por qué elegir Expert One
Somos Gold Partner de SAP, ofreciendo desde 2005 las mejores soluciones de gestión a las Pymes de un modo ágil y flexible. Trabajamos no sólo como asesores tecnológicos, sino también personales de nuestros clientes, acompañándoles en todos sus procesos diarios.
Analizamos y optimizamos el funcionamiento interno de las empresas, adaptando el sistema a sus necesidades específicas dando soporte para conseguir la mayor autonomía.