SAP BUSINESS ONE

Gestione y haga crecer su negocio de forma satisfactoria

¿Facturas más de 6 millones de euros cada año?

¿Necesitas algo más que herramientas contables?

¿Quieres capturar y gestionar toda la información que produce tu compañía?

¿Quieres obtener respuestas a tus preguntas clave de negocio?

– Expert One –

Integración completa de Sap

La aplicación SAP® le ofrece una manera asequible de gestionar todo su negocio: desde las finanzas y la contabilidad, las compras, el inventario, las ventas y relaciones con clientes y la gestión de proyectos, hasta las operaciones y los recursos humanos.

SAP le ayuda a optimizar los procesos y a obtener información sobre su negocio para que pueda actuar más rápido y tomar decisiones fundamentadas en tiempo real, lo cual le ayudará a impulsar un crecimiento rentable.

Además en Expert One, personalizaremos e integraremos de manera completa esta herramienta para que se constituya como una parte más de vuestra compañía.

¿Qué puede aportar Sap a tu negocio?

Contabilidad: gestione automáticamente todos los procesos contables, como las entradas en el diario y la contabilidad de proveedores y deudores

Controlling: gestione con mayor precisión su flujo de caja, realice un seguimiento de los activos fijos, controles presupuestos y supervise costes de los proyectos

Simplificación: gestione activos fijos; la función virtual de activos fijos le permite evitar la introducción manual de datos repetitivos

Gestión de bancos y conciliación: procese rápidamente las conciliaciones, los extractos bancarios y los pagos mediante diferentes métodos, incluidos los cheques, el efectivo y las transferencias bancarias

Análisis e informes financieros: genere informes estándar o personalizados a partir de datos en tiempo real para realizar la planificación empresarial y la revisión de auditorías

Gestión de ventas y oportunidades: realice un seguimiento de sus actividades y oportunidades desde el primer contacto hasta el cierre del acuerdo.

Gestión de campañas de marketing: cree, gestione y analice sus actividades de marketing.

Gestión de clientes: almacene todos los datos esenciales del cliente en un único lugar y sincronice y gestione los contactos de clientes guardados en Microsoft Ourlook.

Gestión de prestaciones: gestione los contratos de servicio y garantía de forma eficiente, y registre y responda rápidamente a las llamadas de servicio.

Generación de informes y análisis: cree informes detallados en todas las áreas del proceso de ventas, incluida la previsión de ventas y el seguimiento de pipelines, mediante el uso de distintas plantillas que le permitirán ahorrar tiempo.

Movilice a su equipo de ventas: gestione su información de ventas desde cualquier lugar gracias a la aplicación móvil de SAP Business One Sales.

Aprovisionamiento: cree solicitudes de pedido, pedidos de compra y entrada de mercancías; vincule los documentos de compra y visualice los registros de los documentos con fines de auditoría; y gestione las devoluciones, los gastos suplementarios y las distintas divisas.

Gestión de datos maestros: gestione datos pormenorizados en una interfaz intuitiva, visualice el saldo de las cuentas y los análisis de compra y realice un mantenimiento de la información detallada de adquisición de artículos, junto con una lista de precios e información fiscal.

Integración de cuentas de almacén: obtenga una sincronización en tiempo real de sus niveles de entrada de mercancías y de inventario en el almacén.

Procese sus facturas de proveedores, cancelaciones y notas de crédito mediante una referencia de pedido; planifique su necesidad de materiales y programe sus compras en consecuencia.

Generación de informes más sencilla y actualizada: genere informes basados en datos en tiempo real y visualícelos en distintos formatos o cuadros de mando.

Gestión de almacenes e inventario: gestione su inventario mediante diferentes modelos de cálculo de costes, mantenga los datos maestros de los artículos, y utilice diferentes unidades de medida y de determinación de precios.

Gestión de ubicaciones: gestione su stock en diferentes almacenes dividiéndolos en diferentes subzonas; establezca normas de asignación, optimice el movimiento de stock y reduzca la duración del picking.

Control de entrada y salida de mercancías: registre la entrada y salida de mercancías; realice un seguimiento de las ubicaciones y las transferencias del stock; permita la consignación, la entrega directa y otro tipo de pedidos; y realice inventarios estándar y cíclicos.

Producción y planificación de necesidades de material: cree y lleve a cabo un mantenimiento de las listas de materiales (BOM) multinivel, emita y libere las órdenes de producción de forma manual o mediante una toma retroactiva y actualice los precios de las listas de materiales.

Generación de informes eficiente: genere informes basados en datos actualizados y visualícelos en distintos formatos.

Creación y personalización de informes: acceda a sus datos desde diferentes fuentes, cree informes nuevos y personalice otros ya existentes mediante distintos diseños y con un gasto informático mínimo.

Análisis interactivos: utilice las funcionalidades de MS Excel para generar informes y tener una vista de su negocio desde ángulos nuevos.

Herramientas intuitivas: opciones de arrastrar y vincular, desgloses, asistencia para búsquedas y alertas basadas en flujos de trabajo.

Análisis e indicadores de rendimiento clave (KPI) predefinidos que le ayudarán a visualizar el promedio de los días de desviación de las entregas y los cinco empleados de ventas con mejores resultados.

Mejore sus informes: mediante potentes visualizaciones integrando SAP Lumira para SAP Business One.

Gracias a la solución integrada SAP Crystal Reports para Business One, podrá crear informes y cuadros de mando que proporcionen información de todas las áreas empresariales. Una funcionalidad intuitiva, interactiva y desglosada le ayudará a responder a las cuestiones más urgentes. Los empleados podrán abordar las necesidades del cliente más rápidamente y los gerentes podrán realizar un seguimiento preciso de los ingresos, los costes y el flujo de efectivo con el fin de evaluar el rendimiento y aplicar las medidas correctivas necesarias.

Para obtener un acceso incluso más rápido a la información, la versión de SAP HANA para SAP Business One pone a su disposición unos potentes análisis en tiempo real que facilitan la búsqueda de información de los usuarios en SAP Business One y crean informes estándar y detallados al momento.

SAP Business One

Gestiona todos los aspectos de tu empresa mediana o pequeña gracias a SAP Business One. Obtén el control sobre tu empresa con el software de gestión líder en España. Aproveche la funcionalidad ampliable de la industria, las mejores prácticas y los procesos incorporados en SAP Business One. Elija entre las soluciones específicas para pequeñas y medias empresas –y obtenga las herramientas que necesita para destacarse en su campo–.

¿Necesita más que herramientas contables? Gestione todos los aspectos de su pequeña o mediana empresa con SAP Business One

EXPERIENCIA LÍDER

 

• Trabajar y conocer la tecnología de SAP, compañía líder en sistemas de Gestión Empresarial.
• SAP Business One está implantado, en 2014, en más de 60.000 empresas en todo el mundo, teniendo un objetivo para el año 2020 de más de 150.000 empresas clientes de éste ERP.

VALOR AÑADIDO PARA EL ALUMNO

 

• Practicidad del curso: el alumno dispondrá de su licencia para el acceso al ERP, lo cual le permitirá un conocimiento profundo del ERP y de los sistemas de gestión y administración de las empresas.
• Elemento diferenciador en su Curriculum Vitae.

VALOR AÑADIDO PARA LA ENTIDAD COLABORADORA

 

• Oferta de un curso innovador.
• Ofrece margen económico para la entidad colaboradora.
• Aprovechar el conocimiento, la experiencia y la infraestructura de Expert One.

EXPERIENCIA LÍDER

 

• Trabajar y conocer la tecnología de SAP, compañía líder en sistemas de Gestión Empresarial.
• SAP Business One está implantado, en 2014, en más de 60.000 empresas en todo el mundo, teniendo un objetivo para el año 2020 de más de 150.000 empresas clientes de éste ERP.

VALOR AÑADIDO PARA EL ALUMNO

 

• Practicidad del curso: el alumno dispondrá de su licencia para el acceso al ERP, lo cual le permitirá un conocimiento profundo del ERP y de los sistemas de gestión y administración de las empresas.
• Elemento diferenciador en su Curriculum Vitae.

VALOR AÑADIDO PARA LA ENTIDAD COLABORADORA

 

• Oferta de un curso innovador.
• Ofrece margen económico para la entidad colaboradora.
• Aprovechar el conocimiento, la experiencia y la infraestructura de Expert One.

Soluciones sectoriales

– SAP HANA –

Gran desempeño para pequeñas empresas

La aplicación SAP Business One, versión para SAP HANA, ofrece una plataforma moderna que no genera problemas al entorno tecnológico existente. Combina contenido y herramientas que incluyen aspectos importantes, desde todo el contenido de SAP Business One, hasta nuevas funcionalidades poderosas, analíticas integradas, reportes predefinidos sobre la base de cálculos, tableros predefinidos, motores libres de búsqueda empresarial y análisis interactivos.

Cualquier empresa, grande o pequeña, puede beneficiarse del uso de esta aplicación, en especial las que operan en sectores en los que se procesas altos volúmenes de transacciones o en los que se necesita información sobre los datos de toda la empresa en tiempo real. Esta aplicación permite, por tanto, que la innovación esté al alcance de pequeñas empresas, con un presupuesto acorde a su tamaño. Se trata de una aplicación que puede interesar tanto a clientes que ya utilizaban la plataforma SAP Business One, como a nuevos clientes netos.

Toma de decisiones mejorada y más rápida gracias al motor de búsqueda empresarial, el acceso a más datos y a que los reportes se generen con más rapidez.

Empleados más independientes que pueden generar reportes estándar y ad hoc en tiempo real y sin la ayuda del Departamento de TI

Procesamiento de transacciones más rápido que permite que los empleados encuentren la información que necesiten cuando la necesiten.

Retorno más alto de la inversión aprovechando los datos transaccionales y operativos para tomar decisiones correctas y seguridad de una inversión a largo plazo con una solución completa de un único proveedor.

Master SAP

Si estás iniciándote en la administración empresarial o si te interesa descubrir SAP Business One, uno de los sistemas informáticos más presente en el mundo empresarial actual, este curso te facilita todo el aprendizaje necesario para convertirte en especialista.

– EL ÚNICO CON PRÁCTICAS EN UNA INSTALACIÓN REAL DE SAP BUSINESS ONE – 

EXPERIENCIA LÍDER

 

• Trabajar y conocer la tecnología de SAP, compañía líder en sistemas de Gestión Empresarial.
• SAP Business One está implantado, en 2014, en más de 60.000 empresas en todo el mundo, teniendo un objetivo para el año 2020 de más de 150.000 empresas clientes de éste ERP.

VALOR AÑADIDO PARA EL ALUMNO

 

• Practicidad del curso: el alumno dispondrá de su licencia para el acceso al ERP, lo cual le permitirá un conocimiento profundo del ERP y de los sistemas de gestión y administración de las empresas.
• Elemento diferenciador en su Curriculum Vitae.

VALOR AÑADIDO PARA LA ENTIDAD COLABORADORA

 

• Oferta de un curso innovador.
• Ofrece margen económico para la entidad colaboradora.
• Aprovechar el conocimiento, la experiencia y la infraestructura de Expert One.

Contacto

¿Quieres más información sobre SAP Business One y su integración completa en tu compañía? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Oficinas en España

Madrid

C/ Orense, 6- 2ª planta, Oficina 6

28020 Madrid

Telephone: + 34 902 090 287

E-mail: info@expertone.es

Valladolid 

Plaza Marcos Fernández, 2

47014 –  Valladolid

Telephone: 983 38 54 92

E-mail: tdejuan@expertone.es

Zaragoza

Calle Bari Nº 31 – Edificio Technocenter

50197 – Zaragoza

Telephone: 976 01 44 00

E-mail: dpalacios@expertone.es

Valencia

Calle Poeta Querol, 11

46002 – Valencia

Telephone: 961 01 41 50

E-mail: tgarrido@expertone.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies