Durante la mañana de hoy, 18 de abril de 2018, hemos participado en la Jornada ‘Adaptación de las empresas de Castilla y León a la Industria 4.0’ en Valladolid. Organizada por Castilla y León Económica, una decena de empresas de la región han acudido a esta charla donde, entre otras temáticas, se ha hablado de los beneficios de los ERP en el nuevo ámbito empresarial.  Además, este evento ha contado con la colaboración de SAP e IBM Global Financing

Álvaro Escudero Dancausa, CEO de Expert One, ha destacado la importancia de la democratización de los sistemas de gestión empresarial (ERP) para que todas las pymes puedan acceder a sus beneficios: “para seguir creciendo, para evitar amenazas y cambios de paradigma en su actividad y, sobre todo, para mejorar su competitividad, las pymes deben innovar”.

Escudero Dancausa explicó que Expert One, ya presente en México, ofrece soluciones tanto en cloud computing como en software as a service (SaaS). “Las empresas se tienen que preocupar de su negocio y no de las actualizaciones de los programas que utilizan”.